miércoles, 15 de mayo de 2013

Descubrir es un placer
la magia de los secretos
es
adivinarlos
romperlos
arañar la superficie lo suficiente
atisbar
oler
percibir
dejarte llevar por el instinto
Lo malo
es
desinhibirse
exponerse
castrarse
sentir una fisura arrostrada

La cosa es...
siempre lo sé
en el fondo
ya lo leí
ya lo demostré
ya lo sentí.

A las personas les atrae el sentido de certeza, de probabilidad, les gusta observar como concluye una entrada alta, una voz chillona y reveladora.
A las personas les deja de atraer cuando son victimistas. No eres una victima porque sabes. Era una victimista porque dramatizas.
Los secretos son un 80% parte de mi...
No son yo, porque yo no soy nada
Y aun entre ese nada, odio que alguien sepa todo de mi.
Y guardo
conservo
olvido
A veces cuento
La mayoría de las veces los dejo reposar, hasta que me siento segura de que es un secreto que vale la pena, paladeados, entusiastas, una condición a ocultar para evadir.
Esto, por ejemplo, no es una entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario