martes, 14 de mayo de 2013

Repetirme
Replicarme
Porque no soy yo la que habla
Soy el eco de alguien que ha hablado demasiado fuerte
o demasiado poco
Mi voz no es mia
Es un eco
eco atrapado
en si mismo.
Un loro,
Una grabación,
y yo, lo tenemos todo en común.
Estoy llena de preguntas
Estoy llena de respuestas
Aún así

Para salvar un abismo de palabras que sobran, no hay solución, no hay instrucciones para economizar el lenguaje de tanta vanidad, embellecer es preciado, no decir nada todo el tiempo es un pecado.
Y soy fiel practicante, porque prefiero llenar los vacios con lo que tengo.
Solo tengo palabras
Ni siquiera las mas bonitas
Sé que debo usar las mas preciadas poco, para no bajarles la calidad, para mantenerlas puras.
No soy la desgarradora de la letra que viola.
Prefiero la divinización del verbo creador.
Todo pensamiento, palabra y obra existe en otra dimensión al ser creado
¿No? Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario