martes, 4 de junio de 2013

Hoy murió una amiga...
mas precisamente ayer...
Desencarno
Si, la consideraba mi amiga porque ella era así
fácil
Ya sé que solemos glorificar a las personas cuando mueren
Este no es el caso
Escuchaba la radio para ver si habían noticias de disturbios en mi País
Me escribía desde el otro lado del atlántico preguntado si todo estaba bien
Aceptaba, aceptaba sin condiciones y con los brazos abiertos
tú ya podías insistirle con saña que no creías en el amor
cuando ella ya estaba diciéndote que era mentira que todos sabían que si eras amor.
¿Lo mejor de ella? Como amaba a su pareja
Era libre
Hablando desde lo externo
No esa clase de relación que da celos, no esa clase de relación que fastidia
Si esa clase de relación que inspira, que anima, que esperanza.
Ni siquiera voy a hablar por él porque no me atrevo
Me parece que seria burlarme de lo que tiene.
Si siempre será de él
Me cohíbe
Tuve que decir "Lo siento muchisimo" aunque no entienda las magnitudes de como afecta a su allegados
¿Qué otras palabras pueden describir un sentimiento siquiera cercano?
El silencio no puede ser apreciado por redes sociales...
Eso es lo mas peculiar
Nunca la conocí
No en persona
Nunca vi una foto de ella
Solo sé parte de su nombre
Aún así reconocería su forma de escribir donde sea
Aún así podías VER, si, en mayúsculas porque era translucida
aterciopelada
cálida
Aquí es donde yo me pregunto sinceramente sobre si estoy loca
Dolerme tanto una persona que era mucho mas compleja de la que yo veía
Saber que solo fui una ínfima parte de todas las personas a las que apreciaba
Lloré, aunque me repitan desde pequeña que así no sé libera el alma.
Pero es amargo
Mis últimas palabras para ella son que la esperaría "Always" como Ariadna
Evitaré malgastarla, porque ahora es mas preciosa.
No sé donde esta ahora
No entiendo nada
Solo espero dar un poquito de consuelo a sus amores
A los que tenían tanta devoción por ella que era lucida.
Gracias, As, en vida siempre dije que eras transparente, que tenías un amor genuino y grande.
Me gustaba muchisimo eso de ti, nunca buscabas llamar la atención, correspondías con cariño
Ni aún intentando ser malosa eras determinista
Te aprecio. mucho. Espero tenerte en ideal conmigo
Siendo pirata, bruja, o amiga.
Como creo en el karma, esperaré como Ariadna lo que haga falta, en esta o en otra vida.
Te quiero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario